Homicidio de joven en Pehuajó

homicidio-pehuajo-20120317-1

A primeras horas de la mañana PEHUAJO se vio conmocionado con el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven en los patios del Correo Argentino sobre calle Rivarola e/ Além y Hernández, con signos de haber sido víctima de una muerte violenta.

Inmediatamente las distintas Dependencias Policiales se convocaron en el lugar a efectos de llevar a cabo las tareas específicas tendientes a establecer lo acontecido.

En el transcurrir de la mañana se logró identificar a la joven victima como Guillermo Ledesma (18) oriundo de Pehuajó.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policia Cientifica, la D.D.I. y la Comunal, logrando secuestrar elementos que daban a la Policía indicios de lo que podría haber sucedido.

Rápidamente el aberrante hecho fue saliendo a luz hasta que cerca del mediodía efectivos de la DDI con apoyo de las fuerzas locales logran recabar información y con elementos probatorios que sindicaban a dos personas del sexo masculino proceden a la APREHENSION de dos personas masculinas de (31) años de edad residentes de Pehuajó imputadas en la causa caratulada HOMICIDIO.

A media tarde el Fiscal de la causa Dr. Luis Caldentey, libra tres órdenes de allanamiento a la DDI, cumplimentando las medidas junto a la Policía Comunal y Deleg. Narcotráfico Local, diligencias en las que se obtienen elementos contundentes e involucraban aún más a los dos sujetos aprehendidos como autores del grave ilícito investigado.

Los detenidos fueron derivados a las Comisarías de Henderson y Dudignac y mañana serían indagados por el Fiscal de la causa.

Fdo. Alejandro Fabián Lyonnet – Crio. Mayor – DDI T. Lauquen.

Audio FM. del Sol - Pehuajó

 

homicidio-pehuajo-20120317-2

Fuente: Informe de prensa de la D.D.I. de Trenque Lauquen

Compartir

logo-banner-muni-dx-222x60px